Únete a Sophie Santé


¿Eres titular farmacéutico y quieres unirte a Sophie Santé?


Sophie Santé es una marca dirigida a aquellos profesionales de la salud que quieran diversificar su negocio completándolo con servicios de bienestar. La principal ventaja que ofrece este negocio es la sinergia que existe entre el negocio de la farmacia (salud y bienestar) con el del cuidado personal (bienestar y belleza).

Con nuestro apoyo usted podrá aprovechar el flujo natural de clientes de la oficina de farmacia y la confianza que genera como prescriptor, para diversificar su negocio y aumentar la rentabilidad de la farmacia.


¿Qué necesita para poner en marcha su proyecto?


Disponer de una oficina de farmacia.
Si dispones de una oficina de farmacia: con una conveniente formación del equipo de la farmacia, y el flujo constante de clientes alimentarás convenientemente al Espacio de Salud y Bienestar Sophie Santé.

Un espacio de 70 m2 con acceso libre y directo al exterior. Para que podamos desarrollar este modelo de negocio es importante que dispongas de una superficie adecuada para la implantación y  desarrollo de la cartera de servicios de Sophie Santé.

Una implicación razonable en el proyecto. Un negocio “llave en mano” en todos los procesos de implantación y gestión del centro.

Moderada inversión inicial. Una inversión adaptada a las posibilidades de cada centro y la cartera de servicios a aplicar.


¿Quieres formar parte de Sophie Sante?


Desde Sophie Santé queremos darle la bienvenida e invitarle a formar parte de nuestro proyecto.

Si deseas obtener más información acerca de nuestro modelo de negocio, puede enviarnos sus consultas y comentarios a través de Nuestro Formulario.

Envíenos sus consultas y comentarios:
Nombre*:
Se necesita un valor.
Dirección*:
C.P.*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.

 
Los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé disponen de Autorización del Organismo de Sanidad y Salud Autonómica para la aplicación de Servicios Sanitarios.