Acido Hyalurónico.

El Ácido Hyalurónico es una sustancia que está presente de forma natural en el cuerpo humano y es esencial para la hidratación de la piel y su apariencia estética, ya que actúa como volumizador natural al retener agua. Sin embargo, con la edad va desapareciendo.


Los materiales de relleno a base de Ácido Hyalurónico son biocompatibles por lo que el organismo los reconoce como propios y también los va reabsorbiendo.


Las inyecciones de Ácido Hyalurónico reemplazan el Ácido Hyalurónico perdido por el paso del tiempo, a la vez que ofrecen un aumento inmediato en el grosor de la dermis.


Nuestros gestos cotidianos provocan el movimiento de los músculos faciales y con ello las líneas de expresión. Las infiltraciones o rellenos faciales contribuyen a atenuar este tipo de cambios faciales.


En Sophie Santé utilizamos el Ácido Hyalurónico para:

1.- Relleno de arrugas
2.- Remodelar los volúmenes del rostro
3.- Perfilar el reborde labial
4.- Dar volumen a los labios

Para que el efecto rejuvenecedor sea doble, nuestro equipo médico recomienda también las infiltraciones de Toxina Botulínica para borrar las arrugas y líneas de expresión.
El Equipo de Médicos Especialistas de Sophie Santé serán los encargados de aplicar nuestros tratamientos de medicina estética.


Muchas personas han rejuvenecido de forma rápida y segura con el aval de nuestra Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé.



Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.