Tratamientos Antiacné

 

La Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé ha diseñado uno de los tratamientos Antiacné más efectivos del mercado.

El acné es un problema que se presenta durante la etapa de la adolescencia, aunque en algunos casos no se presenta solo a esta edad y puede presentarse después, principalmente en mujeres entre los 20 y 30 años de edad. A pesar de que las lesiones del acné desaparecen con el tiempo, si la persona no recibe tratamiento puede dejar cicatrices importantes principalmente en la cara. El acné afecta con mayor frecuencia la cara pero también puede presentarse en la espalda, hombros y cuello.

El acné está producido por una bacteria que afecta a la glándula sebácea asociada al conducto folicular del pelo, atacando principalmente las zonas con mayor secreción de grasa en la piel: cara, cuello, pecho, hombros y espalda.

En los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé para combatir el acné se aplica la Fototerapia. En este caso consigue en la eliminación de la bacteria que la provoca, corrigiendo los efectos negativos del mismo y mejorando la micro circulación con lo que se acelera el proceso cicatrizante y curativo. La clave está en el efecto fotodestructor de la luz IPL sobre la citada bacteria.

Muchas personas han conseguido eliminar el acné en Sophie Santé gracias a la aplicación de tratamientos personalizados avalados por nuestra Dirección Médico-Farmacéutica.

Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.