Tratamientos Anticelulítico. "cuida tu cuerpo, te sentirás mejor"

 

La Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé ha diseñado uno de los tratamientos anticelulíticos más efectivos del mercado desde las primeras sesiones.

La celulitis es un término común usado para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Este problema estético ocurre en el 90% de las mujeres desde la post-adolescencia y raramente se ve en los hombres.

Nuestro innovador tratamiento consigue resultados excelentes, combatiendo la celulitis, y al mismo tiempo reduciendo, moldeando y reafirmando tu figura.

Nuestro equipo técnico ha seleccionado la más avanzada tecnología combinada para desarrollar este tratamiento siempre de forma personalizada: Vela Smooth, Cavitación o Ultrasonidos , Plataforma Vibratoria y Presoterapia.

Gracias al Tratamiento Anticelulítico muchas mujeres han conseguido reducir los niveles de celulitis con el aval de la Dirección Médico –Farmacéutica de Sophie Santé.

Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.