Tratamientos Circulatorio. "cuida tu cuerpo, te sentirás mejor"

 

La Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé ha diseñado uno de los tratamientos circulatorios más efectivos del mercado desde las primeras sesiones.

El consumo excesivo de grasas insaturadas en nuestra dieta, el tabaco, el sedentarismo, el uso de tacones y el alcohol provocan problemas circulatorios tan habituales como: inflamación de piernas y tobillos, piernas cansadas, aparición de varices, edemas localizados, calambres, retención de líquidos, entre otros.

La Presoterapia, como terapia natural, corrige las diferentes alteraciones del sistema circulatorio mediante presiones sobre determinadas partes del cuerpo.

Los principales beneficios de este innovador tratamiento son la notable mejora de la sensación de pesadez de piernas y tobillos, eliminación de líquidos y toxinas, y favoreciendo  un perfecto drenaje linfático.

Muchas personas gracias al Tratamiento Circulatorio han conseguido extraordinarios resultados con el aval de la Dirección Médico –Farmacéutica de Sophie Santé.

Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.