Dietética y Nutrición. "Come bien y te sentirás mejor"

 

Según el Estudio ENRICA (elaborado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad), seis de cada diez españoles tienen exceso de peso. Estos datos nos demuestran que a pesar de estar en un país de dieta mediterránea, la mala alimentación y el sedentarismo están incrementando el riesgo de la salud de los españoles.

La obesidad se asocia a una variedad de enfermedades crónicas que incluyen la diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos altos, accidentes cerebro-vasculares, enfermedades cardíacas, ciertos cánceres y artritis.

En Sophie Santé ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Dietética y Nutrición de la mano de expertos profesionales altamente cualificados, que te proporcionarán un correcto diagnóstico con el que conseguirás excelentes resultados.

El Servicio de Dietética y Nutrición es ideal para personas con problemas de obesidad y sobrepeso, personas que desean cuidar su alimentación y mujeres que acaban de dar a luz.
Muchas personas han conseguido, gracias a Sophie Santé, adelgazar sin recuperar los kilos perdidos y mejorar notablemente su salud. ¿A qué esperas?.


Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.