Masajes. "mímate y relájate, te sentirás mejor"

 

Los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé ofrecen diferentes técnicas de masajes para cada problemática y siempre avalados por nuestra Dirección Médico-Farmacéutica y con excelentes resultados desde la primera sesión.

El Departamento de I+D+i de Sophie Santé ha realizado un profundo estudio sobre las diferentes técnicas de masajes que podemos proporcionar en nuestros Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé.

Un masaje realizado por profesionales ayuda a relajar los músculos, desintoxica la piel y deja fluir energías renovadoras. En Sophie Santé podemos proporcionar diferentes tipos de masaje:

Masaje descontracturante: Abarca las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. Se utiliza especialmente en casos de dolor muscular, nudos musculares y contracturas.

Masaje estético: Combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos del cuerpo, generalmente localizados. Se aplica principalmente con el objetivo de reducir los depósitos de grasa del organismo, movilizándolos para favorecer su eliminación y una mejor circulación.

Masaje relajante: Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo a un determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar y mantener el equilibrio psicofísico. Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada. Se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva para conseguir un efecto de relajación.

Mímate con el aval de la Dirección Médico - Farmacéutica de Sophie Santé.

Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.