Mesoterapia Corporal.

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico-estético clásico para combatir la celulitis y la adiposidad localizada consistente en multinyecciones intradérmicas y/o subcutáneas superficiales en las zonas a tratar.

La mesoterapia no es una medicina alternativa, sino una técnica de administración de un medicamento.
La mesoterapia es uno de los tratamientos más eficaces  para combatir la celulitis y la obesidad localizada, pudiéndose aplicar en varias zonas del cuerpo (caderas, muslos, abdomen, etc.).

Los resultados son evidentes desde las primeras sesiones y van encaminados a disminuir el volumen y/o perímetro de la zona tratada, mejorar el aspecto de “piel de naranja” típica de la celulitis y mejorar la sintomatología acompañante, si la hay, de la celulitis (mala circulación, pesadez de piernas…). 

Es recomendable combinarlo con dieta si hay exceso de peso y con otros tratamientos electroterápicos (radiofrecuencia, cavitación, presoterapia…).

El Equipo de Médicos Especialistas de Sophie Santé serán los encargados de aplicar nuestros tratamientos de medicina estética.
Muchas personas han combatido la celulitis de forma segura con el aval de nuestra Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé.



Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.