Tratamiento Reafirmante. "cuida tu cuerpo, te sentirás mejor"

 

La Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé ha diseñado uno de los tratamientos reafirmantes corporales más efectivos del mercado desde las primeras sesiones.

La pérdida de firmeza muscular de la piel es una señal de madurez, aunque no exclusiva. La grasa acumulada, la celulitis, la obesidad o el sedentarismo son también el paso previo hacia la flacidez corporal definitiva.

El objetivo principal del tratamiento reafirmante y tonificante es recuperar la elasticidad y tonicidad de los tejidos tratados del cuerpo en general o de zonas concretas como los glúteos, el abdomen…

La tecnología más innovadora es utilizada en este tratamiento reafírmate: Vela Smooth. Combinando la radiofrecuencia con la electroestimulación (contracción de las fibras musculares) desde las primeras sesiones conseguiremos combatir la flacidez y la laxitud de los tejidos.

Muchas personas que han realizado este tratamiento han reafirmado su piel consiguiendo excelentes resultados con el aval de la Dirección Médico –Farmacéutica de Sophie Santé.

Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.