Rejuvenecimiento Facial Intensivo

 

La Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé ha creado uno de los más efectivos tratamientos de Rejuvenecimiento Facial.

Con el paso de los años surgen las arrugas cuando el grosor de la dermis disminuye, su entramado de fibras se rompe y el microrelieve se acentúa. A éstas se suman otro tipo de arrugas provocadas por los movimientos repetitivos de los músculos faciales, las arrugas de expresión.

Todas estas afecciones tienen diversas soluciones, pero Sophie Santé ofrece una combinación adecuada de los diferentes tratamientos que permite obtener unos resultados mucho más óptimos.

En los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé utilizamos la última tecnología  para el rejuvenecimiento facial intensivo. Una de ellas es el Pristine es un innovador sistema antienvejecimiento para rejuvenecer la piel dañada por los agentes externos.

Al término del tratamiento la piel experimenta una reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, así como un incremento del brillo natural y la elasticidad de la piel, así como la unificación y reducción del tamaño de los poros.

Muchas personas han rejuvenecido notablemente su piel con el aval de nuestra Dirección Médico –Farmacéutica de Sophie Santé.

Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.