Toxina Botulínica.

Actualmente, el rejuvenecimiento facial con Toxina Botulínica es el procedimiento no quirúrgico más demandado y va cobrando cada día más adeptos, gracias a la capacidad que posee de suavizar las arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Su uso no cambia la expresión natural del rostro, dándole un aspecto más relajado y mayor luminosidad a la piel.
La Toxina Botulínica es un tratamiento de medicina estética que consiste en infiltraciones en los músculos faciales provocando su relajación, eliminando las arrugas de expresión facial (fundamentalmente del tercio superior del rostro).

Su aplicación es sencilla e indolora, y no necesita un tiempo de recuperación tras la infiltración por lo que no es necesario interrumpir la rutina diaria de los pacientes.

Para que el efecto rejuvenecedor sea doble, nuestro equipo médico recomienda además a la vez los rellenos con Ácido Hyalurónico de los surcos producidos por las arrugas y líneas de expresión.
El Equipo de Médicos Especialistas de Sophie Santé serán los encargados de aplicar nuestros tratamientos de medicina estética.
Muchas personas han rejuvenecido de forma rápida y segura con el aval de nuestra Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé.



Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.