Tratamientos Rejuvenecimiento Facial

 

La Dirección Médico-Farmacéutica de los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé ha diseñado uno de los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial más efectivos del mercado.

Reímos, discutimos, nos sorprendemos…nuestro rostro refleja todos estos estados de ánimo mediante diferentes expresiones faciales.

Las arrugas de expresión aparecen por la acción de los músculos (contracción), en la gesticulación y mímica facial, cuando la piel va perdiendo elasticidad  y capacidad de recuperar su forma original.

En los Espacios de Salud y Bienestar Sophie Santé utilizamos la Luz Pulsada, radiofrecuencia, ultrasonidos y cosmética específica, para el rejuvenecimiento facial.

La Luz Pulsada de Alta Intensidad es un tratamiento que unifica el color de nuestra piel, estimula la renovación celular y cierra el poro de la misma.

La aplicación de este tipo de tecnología en una terapia tan concreta tiene importantes beneficios como: la precisión de la zona a tratar, su gran eficacia y la inexistencia de cicatrices o efectos secundarios de importancia.

Muchas personas han rejuvenecido con el aval de nuestra Dirección Médico –Farmacéutica de Sophie Santé.

Solicita información sin compromiso:
Nombre*: Se necesita un valor.
Dirección:
C.P.:
Formato no válido.
Población*:
Se necesita un valor.
Movil*:
Se necesita un valor.Formato no válido.
E-mail*:
Se necesita un valor.Formato no válido. Se necesita un valor.Formato no válido.

 

Campos Obligatorios (*)



Realice una selección.Acepto la política de privacidad.